Hay una sevillana que dice: ” soy de Sevilla……” pues eso. Abogado de profesión y por vocación, aficionado a que se hagan bien las cosas sea cual sea ( no me gustan las chapuzas) y sobre todo amante del Derecho.

En los tiempos que corren, estar informados de la Ley es algo vital, entre otras cosas por lo cambiantes que son y por evitar aquello de ” el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento” El espiritu con el que nace esta pequeña ventana virtual es el de mantenerse informado de la actualidad jurídica española e internacional, en la medida que nos afecta al ciudadano de a pie. Un despacho en el que no tendreis que pedir cita previa ni os atenderá una amable señorita que os dirá que “el Sr. … está ocupado ¿ le dejo nota? “. Pues no. Vamos a intentar participar todos, pues el sentido de este blog es que todos aprendamos ( yo el primero) como defendernos ante las injusticias que hay hoy en día en España.

Centrados quizas más en el mundo inmobiliario, trataremos temas tan diversos como “las herecias: ese maravilloso mundo de peleas famliares” ” el expediente de dominio: ¿que es?” o ” ¿que es una clausula resolutoria en un contrato de compraventa de vivienda” en fin que tocaremos todos los temas.

Espero veros y gracias por adelantado.